Colaboración entre el Program SMART y la escuela Grant

posted Jun 7, 2017, 3:59 PM by Nataly Huerta

La lectura es una base fundamental para el éxito educativo y la vida, y debe comenzar temprano!

El programa SMART sabe qué la lectura es importante.

La lectura es la puerta de entrada al aprendizaje, abre las puertas a las aventuras lejanas, nuevas posibilidades y un futuro prometedor. Si no hay fuertes habilidades de lectura, los niños se enfrentan a una serie de desafíos  a lo largo de sus vidas. Es por eso que sabemos que lectura es muy importante. Y por eso el programa SMART ayuda a miles de niños de Oregon cada año desarrollar confianza en sí mismo, y crecer el entusiasmo y la motivación que necesitan para leer y tener éxito.

Voluntario

niña sonriendo dulcemente INTELIGENTE voluntario

El program SMART fue fundado en la idea de que las comunidades juegan un papel importante en el apoyo a la educación de los niños. Los voluntarios del programa SMART ayudan a las comunidades de todo el estado y contribuyen  su tiempo y talento para ayudar a lograr en este objetivo.

Oportunidades para voluntarios:

Compromiso de tiempo : 1 hora por semana durante un año escolar completo (mediados de octubre hasta mediados de mayo).

Requisitos de entrenamiento : orientación en línea 20 minutos y 1 hora de la orientación en la escuela Grant.

Cómo aplicar : Aplicar en línea al ir al sitio web: www.getsmartoregon.org o póngase en conctacto con Erica Heisler al llamar al 503-391-8423.  Se requiere que todos los candidatos a someterse a una verificación de antecedentes penales nacionales.

Los lectores de SMART pasan una hora cada semana durante el año escolar con estudiantes de kinder a tercer grado. Nuestros lectores están emparejados con los mismos niños cada semana, para que se desarrolle una relación de mentor y estudiante por el transcurso del año. Los lectores son esenciales para la realización de la visión de SMART, donde todos los niños lleguen a leer bien y tengan éxito en un futuro.

Comments